Crema de Mano con Miel, Cera y Limón
Crema super protectora para piel y manos. Su rápido efecto regenera, hidrata, nutre y suaviza la epidermis. Actúa contra las grietas y asperezas en codos, rodillas y pies, así como contra las escoceduras.
Su alto contenido en Aceite de Oliva Ecológico, Ácido Hialurónico y Proteínas de Soja, evita la formación de arrugas y líneas de expresión haciendo desaparecer los primeros signos de edad.
Modo de empleo
Aplicar la crema después de lavarnos las manos. Al aplicarla, debemos darnos también un masaje hasta que se absorba completamente.
Usar todos los días, en cualquier momento que tengamos las manos ásperas. Asimismo, utilizar durante todo el año y especialmente en invierno, que es cuando más sufren las manos. De esta manera lograremos menos cortes y grietas, al mismo tiempo que mantendremos la piel nutrida y suave.
Ingredientes de la Crema de Mano con Miel, Cera y Limón
Aqua, Glycerin, Cetyl alcohol, Cera alba, Gliceryl stearate SE, Ml, Paraffinum liquidum, Isopropyl myristate, Dimethicone, Methyl glucose sesquistearate, PEG-20 methyl glucose sesquiarate, Citrus limonum, Allantoin, Carbomer, Triethanolamine, Methylparaben, Ethyparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl, Urea, BHA, Potassium esorbate, Parfum.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.